la empresa

Servicios Críticos Tesla es una empresa de gran capital humano capacitado durante más de 14 años en el rubro infraestructura eléctrica y termomecanica, con gran solidez en instalaciones de gran criticidad donde la falta de suministro no es una posibilidad.

Contamos con la experiencia de haber dado respuestas a todas las dificultades y necesidades de nuestros clientes sin importar su complejidad y magnitud.

vision, misión y valores

Nuestro desempeño está en constante crecimiento a partir de los nuevos desafíos que diariamente se nos presentan y gracias a la confianza que nuestros clientes nos proporcionan día a día. Esta confianza, que se construye sobre la base de la honestidad y compromiso, es la que nos da la satisfacción de seguir apostando al crecimiento de nuestra empresa.

Gracias a nuestros objetivos claros y concretos apostamos a que usted pueda capitalizar nuestra experiencia en soluciones.

Nuestra misión es poder hacer viable su proyecto, priorizar sus necesidades, trabajar con celeridad y compromiso atendiendo de manera constante la calidad del servicio.

Estas interesado en nuestros servicios